icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo realizar una compra en comprapormexico.com?
Entra al sitio de comprapormexico.com y busca entre los productos que ofrecemos el que sea de tu interés. Revisa la descripción del producto elegido, selecciónalo y pon la cantidad de artículos deseados para que se vaya al carro de compras. Una vez que hayas finalizado con la selección de productos, ingresa al carro y continúa con el proceso para que puedas pagar.
2. ¿Cómo encuentro un artículo determinado?

En comprapormexico.com todos nuestros productos tienen una descripción y fotografías del mismo que reflejan las cualidades y características de cada uno. De esta forma tu selección será mucho más fácil y rápida.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Lo mismo sucede con las fotografías de los productos.

3. ¿Qué pasa si los productos no tienen precio o el precio no corresponde al producto?

Los precios publicados en comprapormexico.com son exclusivos para este sitio y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio no se encuentra te pedimos que nos llames o nos envíes un correo para darte el precio correcto del artículo.

Por ninguna razón se entenderá que estos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso. Si el artículo no está disponible aparecerá una leyenda que indique que el producto solicitado está agotado.

4. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Para realizar tu pago puedes utilizar tarjetas de crédito, Paypal o pagar en efectivo en tiendas OXXO.
5. ¿Mi tarjeta de crédito puede ser rechazada?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

6. ¿Puedo obtener una factura de mi compra?
Sí, comprapormexico.com puede facturar a nivel individual o de empresa. Para realizar la elaboración de dicha factura tendrás que proporcionar tus datos fiscales.
7. ¿Cómo voy a recibir mi compra?
Los envíos se harán a través de la empresa 99 Minutos, aunque en las zonas que no tenga cobertura se utilizará paquetería como Estafeta, DHL o Fedex. Al momento de la entrega en tu domicilio, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial, (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2), para comprobar la identidad de la persona que recibe.