icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Términos y Condiciones

Introducción

Agradecemos tu visita a nuestra plataforma. Al hacer cualquier compra en comprapormexico.com. estás aceptando todos los términos y condiciones que contiene la tienda virtual.

Al visitar comprapormexico.com. quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. comprapormexico.com. se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. Te invitamos a estar pendiente de los cambios que se puedan llevar a cabo.

Aceptación de términos legales:

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de comprapormexico.com. como de nuestros visitantes. Si vas a realizar una compra a través de comprapormexico.com. es de suma importancia conocer la siguiente información.

Cuando entres a nuestro sitio y/o compres algo con nosotros, participas en nuestro "Servicio" y acuerdas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Revisa estos Términos de Servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, aceptas estar sujeto a estos Términos de Servicio y son necesarios para utilizar todo lo que comprapormexico.com. ofrece.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc., quienes nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que permite vender nuestros productos y servicios.

Sección 1 - Términos de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos de Servicio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y nos has dado tu consentimiento para que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No es posible utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

No se debe transmitir ningún gusano o virus, así como ningún código de naturaleza destructiva.

Una violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de tus Servicios.

Sección 2 - Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el Servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

El contenido de comprapormexico.com., (sin incluir la información de la tarjeta de crédito), puede transferirse sin cifrar e involucrar transmisiones en varias redes; y cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Al usar comprapormexico.com. aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

Sección 3 - Exactitud, integridad y puntualidad de la información

La información disponible en comprapormexico.com. puede no ser precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y es responsabilidad del usuario utilizarla para tomar decisiones sin consultar otras fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Este sitio puede contener cierta información histórica que se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento.

Sección 4 - Modificaciones al servicio y precios

Los precios de los productos que se encuentran en comprapormexico.com. están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio, (o cualquier parte o contenido del mismo), sin previo aviso.

Sección 5 - Productos o servicios

Ciertos productos o servicios de comprapormexico.com. pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de la plataforma y pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

En comprapormexico.com. nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. En cuanto a las descripciones de los productos o los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Así mismo comprapormexico.com. no es responsable de la calidad de los productos, si estos no cumplen con las expectativas del usuario deberá dirigirse directamente con el fabricante. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Sección 6 - Precisión de la factura y la información de la cuenta

comprapormexico.com. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarlo contactando el correo electrónico y/o a la dirección de facturación o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Sección 7 - Opcional herramientas

El sitio comprapormexico.com puede proporcionar acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aporte. El usuario reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, representaciones o condiciones de cualquier tipo y sin ningún tipo de endoso. comprapormexico.com no asume ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el uso que haga de las herramientas opcionales de terceros, por lo que el usuario deberá asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre los cuales las herramientas son provistas por los proveedores externos relevantes. También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de la plataforma (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 8 - Enlaces de terceros

El contenido, los productos y los servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigir a sitios web que no están afiliados con nosotros, por lo que recomendamos revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de estos antes de participar en cualquier transacción.

Sección 9 - Comentarios de los usuarios, retroalimentación y otras comunicaciones

comprapormexico.com. está abierto a recibir comentarios, sugerencias, propuestas o planes por cualquier medio de comunicación que elija el usuario, mismo que acepta que podemos hacer uso total de esta información sin tener que pagar una compensación.

Sección 10: Información personal

La presentación de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad, para cualquier duda sobre este tema, te invitamos a consultar nuestras políticas y mantenerte informado de los cambios que se puedan realizar sin previo aviso.

Sección 11 - Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos sin previos aviso, si cualquier información en el Servicio o en cualquier plataforma relacionado es incorrecta, incluso después de haber enviado el pedido. Los cambios o modificaciones realizados por comprapormexico.com. serán solo los que exija la ley.

Sección 12 - Usos prohibidos

El uso de información y contenido de este sitio está prohibido para actos ilegales, discriminación, intento de modificaciones en el funcionamiento del sitio, violar cualquier norma legal nacional o internacional, violar la propiedad intelectual, dañar el sitio con virus o códigos que afecten la funcionalidad u operación del Servicio Nos reservamos el derecho de finalizar el uso del Servicio o cualquier plataforma relacionado si se infringen algunas de estas reglas.

Sección 13 - Exención de responsabilidad de garantías, limitación de responsabilidad

Nuestro sitio comprapormexico.com no garantiza que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, así como tampoco podemos garantizar que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables. comprapormexico.com acepta que de vez en cuando se puede eliminar el servicio por periodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Por lo tanto, el usuario acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es a su exclusivo nivel. El servicio y todos los productos entregados a través de comprapormexico.com son, (salvo que así lo especifiquemos nosotros), proporcionados "tal como están" y "disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad objetiva u otra, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos por nosotros. Cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido, (o producto), publicado, transmitido o de otro modo disponible a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. En algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la medida máxima permitida por la ley.

Sección 14 - Indemnización

Si eres usuario de comprapormexico.com. aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a comprapormexico.com. y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio.

Sección 15 - Severabilidad

En caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nulo o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará y/o ser separado de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

Sección 16 – Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Los Términos de Servicio entran en vigencia a menos que el usuario o nosotros los rescindamos. Se pueden rescindir los Términos del Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando se deja de utilizar nuestro sitio. Si a nuestro exclusivo criterio el usuario falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y el usuario será responsable por todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación, y/o en consecuencia puede denegarle el acceso a nuestros Servicios, (o parte de los mismos).

Sección 17 - Acuerdo completo

Si no ejercemos o hacemos valer algún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en el sito de comprapormexico.com. o con respecto al Servicio, constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y comprapormexico.com. y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior, ya sea oral o escrita, (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos del Servicio no se interpretará en contra de la parte rectora.

Sección 18 - Legislación aplicable

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Sección 19 - Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actual de los Términos de Servicio de comprapormexico.com. en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Te recomendamos consultar nuestra plataforma periódicamente para ver los cambios. El uso o acceso continuo a nuestra plataforma o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 20 - Información de contacto

Para dudas o preguntas sobre los Términos del Servicio escribe por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@todoretail.com.

Precios

Los precios publicados en el sitio de Internet de Compra por México son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio no se encuentra te pedimos que nos llames o nos envíes un correo para darte el precio correcto del artículo.

Por ninguna razón se entenderá que estos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso. Si el artículo no está disponible aparecerá una leyenda que indique que el producto solicitado está agotado.

Especificaciones de los productos

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Lo mismo sucede con las fotografías de los productos.

Envío de productos

Los envíos se harán a través de la empresa 99 minutos, aunque en las zonas que no tenga cobertura se utilizará paquetería como Estafeta, DHL o Fedex. Al momento de la entrega en tu domicilio, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial, (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2), para comprobar la identidad de la persona que recibe.